CLAD Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

-Web-

CLAD

CLAD

CLAD es un organismo público internacional, de carácter intergubernamental, creado en el año 1972 con la idea de establecer una entidad regional para la modernización de las administraciones públicas, como factor estratégico en el proceso de desarrollo económico y social. Actualmente conforman la red 22 países.

Su misión es promover el análisis y el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la reforma del Estado y la modernización de la Administración Pública, mediante la organización de reuniones internacionales especializadas, la publicación de obras, la prestación de servicios de documentación e información, la realización de estudios e investigaciones y la ejecución de actividades de cooperación técnica entre sus países miembros y proveniente de otras regiones.

Formación: ocupa un lugar central de sus actividades que realiza a través de: a) Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), donde puede verse la programación académica; b) Redes Académicas

Publicaciones:

Investigaciones: acceso a investigaciones finalizadas y en curso sobre temas de gestión pública